.
Imagenes publicitarias
Propósito:
Analizar los recursos de comunicacion, uso de la imagen publicaría, así como algunos efectos en el entorno social.
Contenidos y actividades:
1.Seleccionar y analizar por medio de recortes y de manera individual, la diversidad de productos y servicios que difunde la publicidad (moda, tecnología, entretenimiento, deporte, alimentos, bebida, frituras, cultura, arte y servicios), en la elaboración de un collage.
2.Describe a través de imagenes publicitarias y de manera individual los objetos y elementos plasticos que la conforman, como son el punto, tipos de linea, forma, color, angulo;ordenando la informacion en cuadros sinopticos.
3.Interpreta imagenes publicitarias atendiendo la relacion que existe entre el mensaje virtual y el texto que lo acompaña.
4.Reconoce los conceptos de la realidad y la ficcion, de imagenes publicitarias a traves del trabajo en pareja.
5.Reflexiona la importancia de la imagen publicitaria en en rntorno publicitario por medio de fotografias que se tomaron en pareja.
Proyecto:
De manera individual el alumno elaborara un anuncio publicitario anunciando sus ventajas que este proyecto tiene y difundiendo la informacion con u tema de relevancia a traves del dibujo, caricatura o diseño grafico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario